VIETNAM

Para nosotros Vietnam lo tiene todo para ser un destino ideal. Una increíble naturaleza, una comida fantástica y ciudades con mucho ambiente. ¿A qué esperas para venir a conocerlo?

Descubre Vietnam

Vietnam es un país fascinante y muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Occidente. Prepara tu viaje a Vietnam con estos post con consejos generales y nuestro itinerario.

Hanói

Hanói es como cualquier otra capital de del Sudeste Asiático, caótica, ruidosa, llena de olores, ambiente, color… si sabes darle un oportunidad vas a descubrir una ciudad maravillosa. ¡A nosotros nos encantó!

Ninh Binh

Ninh Binh, situado en la zona norte, es un destino que mucha gente no incluye en su viaje, nos parece un error. Conocido como la Bahía de Ha-Long terrestre, su paisaje es espectacular. ¡Imprescindible!

Bahía de Ha-Long

La bahía de Ha-Long es el lugar más famoso y visitado de Vietnam, y la verdad, no nos sorprende. Lo más habitual para conocerla es realizar un crucero durante uno o dos días, aunque también te puedes alojar en la isla de Cat Ba.

Hoi An

Hoi An es una de las ciudades más bonitas de Vietnam. Esta ciudad colonial situada en el centro del país, destaca por su arquitectura, su gastronomía y su colorido, sobre todo por la noche.

Hue

Situada junto al río perfume, Hue fue la capital durante la época imperial de la dinastía Nguyen. La Ciudad Imperial y las Tumbas Imperiales son de visita obligada en esta histórica ciudad.

Phu Quoc

¿Y que pasa con el sur de Vietnam? Nosotros solo estuvimos en Phu Quoc, una pequeña isla «paradisiaca» para pasar unos día de relax, ya que el tiempo en esta parte del país suele ser bastante bueno.