TAILANDIA

Tailandia fue el primer país del Sudeste Asiático que visitamos y por eso siempre será especial para nosotros. Una puerta de entrada perfecta a esta increíble región del mundo.

Descubre Tailandia

Tailandia es un país muy agradable con el turismo, aunque si es tu primera vez en él, hay cosas que debes saber. Por ello, te dejamos nuestros consejos para que organices el mejor viaje posible.

Bangkok

Bangkok puede resultar agobiante, pero a nosotros nos gustó. Una ciudad en la que disfrutar de sus templos y del ambiente en sus calles y mercados. Con dos zonas muy diferentes, una más antigua, Khao San Road y la parte más moderna, Silom.

Ayutthaya

Ayutthaya es una de las paradas imprescindibles para conocer la historia y cultura tailandesa. Antigüa capital del Reino de Siam hasta que fue destruida por el ejército Birmano. Sus ruinas son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Chiang Mai

Chiang Mai es el destino por excelencia del norte de Tailandia. En la ciudad y alrededores vas a poder visitar innumerables templos. Visitar algún santuario de elefantes aquí también es una buena opción y además, se come de maravilla.

Chiang Rai

Chiang Rai se encuentra situada en el norte de Tailandia, haciendo casi frontera con Myanmar y Laos. Famosa por sus templos y por los impresionantes paisajes que se pueden visitar en sus alrededores. Fue nuestra pequeña sorpresa en Tailandia.

Mar de Andamán

Las ciudades del norte de Tailandia y su capital están muy bien, pero el principal reclamo del país son sus playas paradisiacas, muchas de ellas se encuentran en el Mar de Andamán. Y si, efectivamente hay algunas que son una pasada.

¿Qué excursiones hacer en el mar de Andamán?

Varias son las excursiones que vas a poder hacer en el mar de Andamán. Si te alojas en la misma zona que nosotros (Ao Nang, Railay, Phi Phi o Phuket) te proponemos que realices por lo menos alguna de estas tres por libre o mediante tour.