Descuentos para organizar tu viaje

Si reservas desde estos enlaces o desde los que encontrarás en cada uno de nuestros post y páginas de destinos, nos llevamos una pequeña comisión que nos ayuda a seguir generando contenido y mantener el blog.

Así que si consideras que la información que damos aporta valor, te ha ayudado a organizar tu viaje y quieres echarnos una mano reservando con nosotros, ¡te estaremos enormemente agradecidos!

🏨 Booking: Encuentra tu alojamiento al mejor precio

Este es uno de los puntos más importantes de cualquier viaje. Elegir el lugar perfecto desde el que descubrir el destino, a veces puede llevar mucho tiempo. A Lucía es algo que le encanta, aunque luego tarda horas en decidirse.

Para muchos de los destinos que hemos visitado hemos creado entradas en las que te recomendamos las zonas y los alojamientos que nos parecen más interesantes para facilitarte un poco la tarea.

Nosotros reservamos casi siempre en Booking. Además de encontrar una gran cantidad de alojamientos en su plataforma, es fácil encontrar buenas ofertas en determinados momentos del año que hacen que tu viaje resulte un poco más barato.

💡 Recuerda acceder a tu cuenta Genius para ver el precio de los hoteles con los descuentos aplicados.

Estamos hablando de la empresa más importante del sector de reservas y eso genera confianza. Generalmente nos ha salido todo bien, pero cuando ha habido un fallo o un problema, siempre lo han solucionado.

🎒 Civitatis: Las mejores actividades en español

Elegir la actividad adecuada en cada destino supone que la experiencia y el recuerdo que te quede de ese lugar sea más o menos especial. Nosotros confiamos en Civitatis por varios motivos.

Uno de ellos es que tiene la mayor oferta de actividades en Español. El idioma para nosotros, que vamos justos de inglés, nos parece fundamental para disfrutar de algunas actividades al 100%.

Los operadores nos parecen de confianza y siempre hemos recibido un trato muy profesional. Además podrás ver opiniones de los clientes antes de reservar la actividad que son de gran valor.

La política de cancelación es clara y permite hacerlo casi hasta el último momento en casi todas las actividades. Además la devolución del dinero en caso de que no se realice la actividad es rápida y sin complicaciones.

🎟️ GetYourGuide: Entradas y actividades en todo el mundo

🛡️ Iati: Viaja seguro y céntrate en disfrutar

Si hay algo que no puede faltar en un viaje es el seguro. Creemos que es fundamental para viajar con la seguridad de estar cubierto en caso de tener un problema o sufrir un percance.

Siempre hemos viajado con el seguro de Iati y, aunque lo mejor es no tener que hacer uso de él, cuando hemos tenido que hacerlo han respondido fenomenal.

Reservando el seguro de viaje desde nuestros enlaces tendrás un 5% de descuento en cualquiera de los tipos de seguro que Iati pone a tu disposición.

Es importante que antes de reservar el seguro leas bien la póliza para saber lo que se contrata, ya que se suele tener la idea equivocada de que el seguro cubre todo y no es nunca así.

📱 Viaja siempre conectado de manera sencilla

Hoy en día el móvil resulta casi algo imprescindible para viajar. En él llevamos toda la información, nos permite usar mapas para orientarnos y además estar conectados en caso de necesidad.

Holafly pone a tu disposición su tarjeta eSIM, una alternativa cómoda y sencilla a las tarjetas SIM de las las compañías que operan en destino, aunque menos económica.

Introduciendo el código Viajandoalaluna cuando realices la compra, se aplicará un 5% de descuento al precio.

No te olvides de comprobar si tu móvil se encuentra entre los dispositivos compatibles con las tarjetas eSIM, ya que no sirven para todos los modelos.

Post relacionados con descuentos para viajar