CANARIAS

Cada una de sus 8 islas es un pequeño tesoro. Vas a poder ver paisajes muy variados, todos ellos increíbles. El clima y la amabilidad de su gente harán que quieras volver una y otra vez.

Tenerife

Tenerife tiene un trocito de cada una de las Islas Canarias. A nosotros, la zona del norte nos pareció una pasada con su exuberante vegetación y sus playas de arena negra. Y como no, el Teide, impresionante.

Fuerteventura

Fuerteventura es una de las islas más áridas de Canarias. Sus kilométricas playas de aguas turquesas son espectaculares, al igual que la Isla de Lobos. Eso sí, cuidado con el viento…

La Gomera

En La Gomera te espera el Parque Nacional de Garajonay, donde verás los mejores bosques de laurisilva de Canarias. Además cuenta con preciosos pueblos en cada uno de sus valles.

Lanzarote

Lanzarote es la isla más volcánica de Canarias, por lo que su paisaje es único. En ella podrás visitar el Parque Nacional de Timanfaya y un montón más de lugares que te encantarán.

La Graciosa

La Graciosa, la octava maravilla canaria. Esta pequeña isla es uno de los lugares más vírgenes que vas a poder ver en el archipiélago. Si visitas Lanzarote, no dejes de acercarte a ella.