Sobre nosotros: Lucía y Manu

¿Cómo nace Viajandoalaluna?

Tras mucho tiempo con la idea en la cabeza, Manu le propuso crear un blog de viajes a Lucía en el año 2019. Hasta la fecha, ella había recorrido más mundo que él y aquí se juntaron el hambre con las ganas de comer… Una que tenía contenido de viajes y el otro que tenía conocimientos más que suficientes para poder plasmarlos en este blog.

Así que tras darle vueltas y pensar un nombre… nació Viajandoalaluna. Y puede que te estés preguntando el significado del mismo. Nada que ver con astros y estrellas… 😂

A Lucía le hacía ilusión que estuviera incluido de alguna manera el nombre de su pueblo: Laluenga. Y con el juego de palabras… salió viajandoaLALUna 😊

Viaje a Vietnam
Viaje a Capadocia

Y entonces…¿quién escribe los post?

Aunque Lucía haya viajado más que Manu, él ha recorrido más montaña que ella 😂 así que cada uno ha escrito de sus experiencias.

Los viajes que han realizado juntos, los van escribiendo entre los dos. A parte de esto, Manu es el que pone «bonito» este blog y realiza el diseño de todo lo que estás viendo. Y Lucía revisa todos los post escritos y dedica tiempo a las redes sociales.

¿Y a la hora de preparar los viajes?

De los futuros destinos en mente, Lucía con tremenda ilusión, los organiza, busca los alojamientos durante horas, lee mil blogs y se empapa de todo lo que hay que ver. También quiere abarcar con todo, “ay que no nos dejemos algo por ver…» Manu la frena, y aunque en los preparativos él no se implica tanto, es durante el viaje cuando hace de guía y Lucía en esos momentos, pues se deja llevar… 😊

Y puestos a contaros lo de siempre sí, nos encanta viajar, pero seguramente como a ti, por eso estás aquí “chafardeando” 😂 ¿Pero sabes qué? nos hace muchísima ilusión, porque ya no solo hemos querido crear este blog para guardar y tener recuerdos de todos nuestros viajes, si no que lo hemos creado para que tú también puedas disfrutar de tus viajes por libre y puedas organizarlos en base a nuestros pequeños consejos y recomendaciones. 

Viaje por el Algarve
Excursiones por Huesca

… Ah por cierto, somos de Huesca

Sí, somos de Huesca. El pueblo de Lucía se encuentra en la comarca del Somontano de Barbastro y Manu es de Jaca, un lugar algo más turístico 😂.

Como a todo el mundo, nos encanta nuestra tierra, nos sentimos afortunados de disfrutar de sus paisajes, su naturaleza, sus gentes y su cultura.

Por eso en nuestro blog de viajes, encontrarás un apartado dedicado a la provincia de Huesca, con un montón de información sobre rutas, pueblos y actividades qué podrás hacer.

Conócenos un poco más

Manu - Viajandoalaluna

Manu

Licenciado en Económicas, descubrió hace unos años que los números pueden pasar a un segundo plano y que lo que realmente le gusta es el SEO, el SEM… que viene a ser lo mismo que marketing online.

Como buen montañés, la playa no es de sus destinos preferidos, aunque si se encuentran en Tailandia…tampoco va a decir que no 😆

Odia madrugar, pero no pone pegas cuando hay que hacerlo de viaje o para subir a alguna montaña.

Sí, una de sus grandes aficiones es recorrer y conocer lugares del Pirineo aragonés.

Se orienta estupendamente bien en cualquier destino.

La primera vez que llevó una moto en su vida fue en Vietnam y…con Lucía de paquete 😱

.

Lucía - Viajandoalaluna

Lucía

Es enfermera y disfruta a partes iguales tanto pinchando venas, como organizando viajes 😂.

Como se ha criado y ha vivido toda su vida en un pueblo tan pequeñito, a los 20 años y cuando montó por primera vez en un avión, ya no dejó de hacerlo más.

No, la orientación no es lo suyo.

Lleva años con una idea en mente… recorrer el mundo sin billete de vuelta.

Cuando vuelve de un viaje, ya está pensando en el siguiente.

Le encanta el turismo gastronómico, disfruta con cualquier comida de cualquier parte del mundo.

Habla por los codos, aunque en español 😂. Los idiomas no son su fuerte…