Nosotros

Organizador. La cabeza pensante de esta locura.

Licenciado en Económicas, descubrió hace unos años que los números pueden pasar a un segundo plano y que lo que realmente le gusta es el SEO, el SEM… que viene a ser lo mismo que marketing online.

Procede de Jaca, y como buen montañés, la playa no es de sus destinos preferidos, aunque si se encuentran en Tailandia…tampoco va a decir que no 😆

También organiza, aunque la constancia no es de sus virtudes 😅

Amante de sus tres grandes pasiones: la enfermería, viajar y su pueblo, Laluenga, cualquiera que la conozca sabrá de sobra pronunciarlo bien. Lo repite tanto, que hasta en el blog ha querido incluirlo de una manera sutil, viajandoaLALUna. Sí, ahí está, camuflado, pero está.

Como se ha criado y ha vivido toda su vida en un pueblo tan pequeñito, a los 20 años y cuando montó por primera vez en un avión, ya no dejó de hacerlo más.

Viajandoalaluna

Tras mucho tiempo con la idea en la cabeza, Manu decidió crear el blog en el 2019 y de paso meter en el hoyo a Lucía 😅

Él lo que intenta es “ligar” con google, posicionar lo llaman. Ella es la «community manager», la que se encuentra detrás de las redes sociales.

Y entonces…¿quién escribe los post?

A ambos podríamos definirlos como «creadores de contenido». Sí que es cierto, que Lucía ha recorrido más mundo que Manu, para que nos vamos a engañar 😆. Con lo cual, aquellos destinos en los que ha viajado sin su compañía, han sido escritos por ella. El resto…un «fifty-fifty».

En cuanto a las fotos, a Lucía le encanta hacer miles y miles durante los viajes. Manu ha odiado salir en ellas siempre. Aunque a raíz de crear este proyecto, se ha venido arriba y es ahora él, el que se dedica concienzudamente a elegirlas, retocarlas y ponerlas bonitas en los post… Hasta está aprendiendo a sonreír en ellas 😂. ¡Quién lo hubiera dicho!

De los futuros destinos en mente, Lucía con tremenda ilusión, los organiza, busca los alojamientos durante horas, lee mil blogs y se empapa de todo lo que hay que ver. También quiere abarcar con todo, “ay que no nos dejemos algo por ver…» Manu la frena, y aunque en los preparativos él no se implica tanto, es durante el viaje cuando hace de guía y Lucía en esos momentos, pues se deja llevar… 😊

Y puestos a contaros lo de siempre sí, nos encanta viajar, pero seguramente como a ti, por eso estás aquí “chafardeando” 😂

¿Pero sabes qué? nos hace muchísima ilusión, porque ya no solo hemos querido crear este blog para guardar y tener recuerdos de todos nuestros viajes, si no que lo hemos creado para que tú también puedas disfrutar de tus viajes por libre y puedas organizarlos en base a nuestros pequeños consejos y recomendaciones. 

¡Bienvenidos a Viajandoalaluna!