50 lugares que ver en Roma, la bella ciudad eterna

Te contamos 50 lugares que ver en Roma muy interesantes y variados, para que puedas visitarlos cuando viajes a esta preciosa e histórica ciudad italiana.

50 lugares que ver en Roma
50 lugares que ver en Roma

Al final del post encontrarás un mapa de la ciudad con sus ubicaciones y la ruta que haríamos nosotros en función de los días que tengas disponibles para conocer Roma. ¡Vamos a ello!

💜 Algunos enlaces de este post son de afiliados. Reservando a través de ellos nos ayudas a seguir generando contenido sin coste extra para ti. Te estaremos muy agradecidos 🙂 » Ver descuentos para viajar

Qué ver en Roma, lugares imprescindibles de la ciudad

Esta ciudad daría para toda una vida, así que es imposible no dejarse nada. En esta lista hemos incluido todo tipo de lugares, para que puedas elegir que ver en Roma en función de tus intereses, aunque algunos sitios creemos que son de visita obligada.

☂️ Una manera que nos gusta mucho para conocer las ciudades europeas, son los free tours. En Roma haríamos estos dos: free tour por el centro de Roma o free tour por la Roma Imperial.

1. El Coliseo

Cuando piensas en qué ver en Roma, estoy casi seguro de que la primera imagen que te viene a la cabeza es el Coliseo, una de las siete maravillas modernas.

Interior del Coliseo de Roma
Que ver en Roma: Coliseo

En este anfiteatro se llevaban a cabo las famosas luchas de gladiadores y de bestias, un recurso utilizado por todos los emperadores para demostrar poder y controlar al pueblo.

2. Foro Romano

El Foro Romano era el centro de poder del Imperio Romano, tanto a nivel político, como económico o religioso. Sus ruinas son buena muestra de ello.

Ruinas del Foro Romano
Que ver en Roma: Foro Romano

Si es tu primera vez en Roma, te recomendamos que hagas esta visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino. Te ayudará a entender todo lo que estás viendo.

3. Monte Palatino

El Monte Palatino fue la colina fundacional de la ciudad de Roma, ya que según la leyenda, ahí se encontraba la cueva en la que vivieron Rómulo y Remo.

Vistas desde el Monte Palatino
Vistas desde el Monte Palatino

También fue el lugar elegido por algunos emperadores como residencia y cuenta con unas preciosas vistas del Foro y del Coliseo.

4. Foros imperiales y mercado de Trajano

El Foro Romano, aunque era el más importante, no era el único que había en la ciudad de Roma, y es que algunos emperadores construyeron los suyos propios.

Mercado de Trajano en los Foros Imperiales
Mercado de Trajano en los Foros Imperiales

Los que mejor se conservan en la actualidad son los de Trajano y Adriano. Impresiona también el Mercado de Trajano, un auténtico centro comercial en esa época y la Columna de Trajano.

5. Subida a la Colina del Oppio

La Colina del Oppio es otra de las siete colinas originales de la ciudad de Roma y te la nombramos en este post de lugares que ver en Roma, porque desde ella tendrás las mejores fotos del Coliseo.

Vistas del Coliseo desde la subida a la Colina del Oppio
Vistas del Coliseo desde la subida a la Colina del Oppio

Además si te apasiona la historia, en ella se encuentran las ruinas de la Domus Aurea, un grandioso palacio construido por el emperador Nerón, que se pueden visitar.

6. Iglesia de San Pietro in Vincoli

Esta pequeña iglesia situada muy cerca del Coliseo, esconde uno de los tesoros que ver en Roma, el Moisés de Miguel Ángel. Esta escultura forma parte del mausoleo del Papa Julio II.

Escultura del Moises de Miguel Ángel en San Pietro in Vincoli
Escultura del Moises de Miguel Ángel en San Pietro in Vincoli

También podrás ver el relicario, que contiene las cadenas con las que San Pedro fue encarcelado en Jerusalén.

7. Plaza de España

La Plaza de España es otra de esas paradas que todo turista realiza en Roma, es una de las más famosas y más bonitas.

Qué ver en Roma: Plaza de España
Qué ver en Roma: Plaza de España

Famosa especialmente por sus escaleras, que dan acceso a la iglesia de la Trinità dei Monti. Si las subes tendrás unas bonitas vistas de Roma.

8. Plaza del Popolo

La Plaza del Popolo contrasta con la mayoría de plazas que puedes ver en el centro de Roma, pues se trata de un gran espacio abierto.

Qué ver en Roma: Plaza del Popolo
Qué ver en Roma: Plaza del Popolo

En ella podrás ver la Basílica de Santa María del Popolo, las dos iglesias gemelas o el obelisco Flaminio.

9. Terraza de Pincio

La Terraza de Pincio se encuentra justo encima de la Plaza del Popolo y es otro de los mejores miradores de Roma.

Vistas desde la Terraza de Pincio
Vistas desde la Terraza de Pincio

Es especialmente bonito al atardecer, así que si puedes hacer coincidir la visita con ese momento del día, mucho mejor.

10. Villa Borghese

Villa Borghese es uno de los pulmones de la ciudad de Roma, un parque enorme por el que dar un agradable paseo y escapar de las ajetreadas calles de la ciudad.

Parque Villa Borghese en Roma
Parque Villa Borghese en Roma

Está junto a la Plaza del Popolo y el mirador del Pincio. Creemos que es un plan estupendo para hacer en Roma, especialmente con buen tiempo.

🖼️ En este Parque también se encuentra Galería Borghese, uno de los museos más importantes que ver en Roma con obras de artistas como Bernini o de Antonio Cánova.

11. Piazza Navona

Otra de las plazas más bonitas que ver en Roma. Construida sobre las ruinas de un antiguo estadio, de hecho si te fijas, mantiene su forma ovalada.

Qué ver en Roma: Piazza Navona
Qué ver en Roma: Piazza Navona

Además de las bonitas fachadas de los edificios que la rodean y de la iglesia Sant’Agnese in Agone, lo que más destaca son sus tres fuentes: la Fuente de Neptuno, la Fuente del moro y la Fuente de los Cuatro Ríos.

12. Panteón de Agripa

El Panteón de Agripa es otro de los lugares que ver en Roma imprescindibles. Se trata de uno de los edificios de la época romana mejor conservados, gracias a que ha sido utilizado como iglesia católica.

Fachada del Panteón de Agripa
Fachada del Panteón de Agripa

El edificio fue construido sobre un antiguo templo por orden del emperador Adriano y cuenta con la cúpula de hormigón más grande del mundo.

🎟️ Antes la entrada era gratuita, pero ahora hay que pagar una entrada de 5€. Puedes comprar la entrada en la web oficial o reservar una visita con audioguía al Panteón.

13. Fontana di Trevi

Si antes te decía que la primera imagen de un lugar que ver en Roma era el Coliseo, seguro que la segunda será la Fontana di Trevi.

Fontana di Trevi
Qué ver en Roma: Fontana di Trevi

Una de las fuentes mas bonitas del mundo, que congrega todos los días a miles de turistas dispuestos a probar suerte tirando una moneda al agua.

14. Iglesia del Gesú

La iglesia del Gesú, templo principal de los jesuitas, fue una de las iglesias que pudimos ver en Roma que más nos gustó.

Interior de la Iglesia del Gesú

El fresco del techo de Giovanni Battista Gaulli conocido como «el grandioso Triunfo del nombre de Jesús» es impresionante.

15. Basílica de Sant´Andrea della Valle

El interior de la Basílica de Sant´Andrea della Valle es impresionante, los detalles de sus capilla, los frescos y pinturas de sus bóvedas… todo.

Cúpula de la Basílica de Sant´Andrea della Valle
Cúpula de la Basílica de Sant´Andrea della Valle

Además, podrás ver desde el interior la tercera cúpula más alta de la ciudad de Roma, que es también preciosa.

16. Plaza del Montecitorio

La plaza del Montecitorio se encuentra en el centro de Roma y recibe el nombre de la colina sobre la que se encuentra.

Plaza del Montecitorio en el centro de Roma
Plaza del Montecitorio en el centro de Roma

En ella verás el Palacio Montecitorio, que es la cámara de los diputados y un enorme obelisco de granito rojo traído desde Egipto por Augusto.

17. Iglesia de San Luis de los Franceses

La iglesia de San Luis de los Franceses encuentra muy cerca de Plaza Navona y merece la pena su visita sobretodo por ver la Capilla Contarelli.

Lienzos sobre San Mateo de Caravaggio
Lienzos sobre San Mateo de Caravaggio

En ella podrás ver un conjunto de tres lienzos sobre el evangelista San Mateo realizados por Caravaggio.

18. Iglesia de Santa Maria de la Victoria

Está pequeña iglesia esconde otra joya en su interior, una de las esculturas más bellas que ver en Roma, Éxtasis de Santa Teresa de Bernini. Esta obra apareció en la novela de Angeles y Demonios.

Escultura del Éxtasis de Santa Teresa de Bernini
Escultura del Éxtasis de Santa Teresa de Bernini

La iglesia de Santa Maria de la Victoria no está cerca de los puntos de más interés de Roma, así que te recomendamos visitarla solo si dispones de tiempo suficiente.

19. Templo de Adriano

El templo de Adriano fue construido en el año 145 en honor a este gran emperador por su sucesor.

Columnas del antiguo templo del emperador Adriano
Columnas del antiguo templo del emperador Adriano

De él solo se conservan sus once columnas, utilizadas como fachada del edifico actual y algunas piezas que se llevaron a diferentes museos.

20. Plaza de la República

Salimos de la parte más antigua de Roma, para visitar esta preciosa plaza ubicada muy cerca de la estación de Termini, a donde llegan y desde donde salen los autobuses del aeropuerto.

Plaza de la República de Roma
Qué ver en Roma: Plaza de la República

En el centro de la plaza podrás ver la fuente de las Náyades y en sus inmediaciones, las termas de Diocleciano y la basílica de Santa María de los Ángeles y los Mártires.

21. Castillo de Sant’Angelo

El Castillo de Sant’Angelo es una fortaleza de la ciudad de Roma construida en torno al Mausoleo del emperador Adriano. El exterior del castillo es precioso.

Vistas desde el Castillo de Sant'Angelo
Vistas del Vaticano desde el Castillo de Sant’Angelo

El interior del Castillo de Sant’Angelo se puede visitar. Desde su terraza tendrás unas fabulosas vistas del Vaticano, aunque la entrada nos parece un poco cara. Vale 16€ por persona.

22. Puente Sant’Angelo

Si quieres tener una foto de postal de Roma, el Ponte de Sant Angelo es uno de los mejores lugares en el que conseguirla. Eso sí, te recomendamos madrugar un poco.

Qué ver en Roma: Puente Sant'Angelo
Qué ver en Roma: Puente Sant’Angelo

En él se pueden ver hasta 10 esculturas de ángeles basadas en la pasión ideadas por Bernini. Los dos ángeles originales que fueron obra suya se pueden ver en la iglesia de Sant’Andrea delle Fratte.

23. Basílica de San Pedro

Aunque esté incluida entre los lugares que ver en Roma, cuando visites la Basílica de San Pedro estarás en otro país, la Ciudad del Vaticano, el estado más pequeño del mundo en extensión y población.

Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano
Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano

Es la iglesia más importante para la religión católica y en su interior podrás ver obras como La Piedad de Miguel Ángel y el baldaquino de Bernini o la cripta donde se encuentran las tumbas de los papas.

24. Cúpula de la Basílica de San Pedro

Aunque el acceso a la Basílica es gratuito, para subir a la cúpula es necesario comprar una entrada. Es la cúpula más alta del mundo con 136.5 metros y desde ella vas a tener las mejores vistas del Vaticano.

Vistas desde la cúpula de la Basílica de San Pedro
Vistas desde la cúpula de la Basílica de San Pedro

Hay dos tipos de entrada, con ascensor (10€) o sin ascensor (8€). Si eliges la de ascensor, solo te ahorras subir 200 de los 500 escalones que hay hasta la cúpula.

🎟️ Si quieres tener explicaciones, puedes reservar esta visita guiada por la Basílica de San Pedro con subida a la cúpula.

25. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Los Museos Vaticanos son otro de los lugares imprescindibles que ver en Roma si viajas por primera vez. Se trata de uno de los museos más importantes del mundo.

Pinturas de la Bóveda de la Capilla Sixtina
Pinturas de la Bóveda de la Capilla Sixtina

Está compuesto por diferentes salas en las que se pueden ver obras de diferentes época y temáticas y como no, la Capilla Sixtina, pintada por Miguel Angel. ¡Impresionante!

💡 Nuestra recomendación es que o bien reserves una visita guiada a los Museos Vaticanos o bien una visita con audioguía para aprovechar al máximo la experiencia.

26. Jardín de los Naranjos

El Jardín de los Naranjos se encuentra sobre otra de las colinas de Roma, el Aventino, y es uno de los miradores con mejores vistas de la ciudad.

Vistas al atardecer desde el Jardín de los Naranjos
Vistas al atardecer desde el Jardín de los Naranjos

Se puede subir dando un paseo de unos 10 minutos desde el Circo Máximo. Es un buen lugar para disfrutar de un atardecer en Roma.

27. La cerradura de la Orden de Malta

Al lado del Jardín de los Naranjos podrás ver uno de los lugares de Roma más de moda en redes sociales. Tanto que cuando nos acercamos había una cola enorme y nos fuimos 😂.

Cola para mirar por la cerradura de la Orden de Malta
Cola para mirar por la cerradura de la Orden de Malta

Se trata de una pequeña cerradura de la puerta del edificio por la que se ve la cúpula de San Pedro, parte de la ciudad de Roma y el interior de la embajada de Malta, así que se ven tres países. 

💡 Lo incluimos entre los lugares que ver en Roma porque nos parece un sitio curioso, pero creemos que no merece la pena si tienes que esperar tanto tiempo para verlo.

28. La Bocca de la Verità

La Bocca de la Verità se trata de una antigua escultura de la ciudad de Roma, de origen incierto, con forma de cara que podrás ver en la Iglesia de Santa Maria in Cosmedin.

Foto de la Bocca de la Verità en Roma
Foto de la Bocca de la Verità en Roma

Según cuenta la leyenda, al introducir la mano en la boca, esta es capaz de detectar si eres una persona mentirosa 🫣. Cuando la visites seguramente encuentres a multitud de gente haciendo cola para sacarse una foto con la mano dentro.

💡 La Bocca de la Verità es una de las cosas mas curiosas que ver en Roma y se puede ver sin hacer la cola desde el exterior.

29. Circo Máximo

Poco queda, en la Roma de hoy en día, lo que en su momento fue uno de los estadios más impresionantes de carreras de cuadrigas del mundo. El Circo Máximo.

Qué ver en Roma: Circo Máximo
Qué ver en Roma: Circo Máximo

Pese a ello, es uno de los lugares históricos que tienes que ver en Roma. Además es agradable pasear por la enorme explanada mientras observas las ruinas del Monte Palatino.

30. Teatro de Marcelo

Comenzó a construirse por orden de Julio Cesar y fue finalizado por Cesar Augusto. Fue el segundo mayor teatro de Roma tras el de Pompeyo, ya que tenía un aforo de 15000-20000 personas.

Qué ver en Roma: Teatro de Marcelo
Qué ver en Roma: Teatro de Marcelo

Solo se conserva una pequeña parte del teatro, ya que fue reconvertido en fortaleza durante la Edad Media. Es uno de esos lugares curiosos que ver en Roma.

31. Monumento Nazionale a Vittorio Emanuele II

Si hay un edificio que llama la atención desde casi todos los miradores de Roma ese es el Monumento Vittorio Emanuele, una enorme mole de mármol en el centro de Roma.

Esculturas del Monumento Nazionale a Vittorio Emanuele II
Esculturas del Monumento Nazionale a Vittorio Emanuele II

Está dedicado al monarca que consiguió la unificación de Italia tal y como la conocemos en la actualidad. Por eso se le llama también el Altar de la Patria.

🛗 Se puede subir a la terraza intermedia de manera gratuita. Para subir a la parte más alta, tendrás que pagar el ticket del ascensor que te lleva a ella.

32. Museos Capitolinos

Si te gusta el arte y la historia, los museos Capitolinos, situados en la plaza del Campidoglio, tienen que estar incluidos en tu lista de lugares que ver en Roma. Puedes hacer esta visita guiada por los Museos Capitolinos para comprender todo.

Vistas de la Plaza del Campidoglio
Vistas de la Plaza del Campidoglio

Algunas de sus obras más conocidas y que no te puedes perder son, la Loba Capitolina, la estatua ecuestre de Marco Aurelio y la cabeza de la estatua colosal de Constantino.

📸 Desde Tabularium, cuya visita se incluye en los Museos Capitolinos, tendrás una de las mejores vistas del Foro Romano.

33. Isla Tiberina

La Isla Tiberina se encuentra en medio del río Tiber y en su superficie albergaba un templo dedicado a Esculapio, dios de la medicina, cuya intervención salvó a la ciudad de un episodio de peste.

Qué ver en Roma: Isla Tiberina
Qué ver en Roma: Isla Tiberina

Posteriormente fue utilizada como fortaleza por su posición estratégica. Hoy en día es un agradable lugar por el que pasear y disfrutar de las vistas.

34. San Juan de Letrán

San Juan de Letrán es la Basílica papal más antigua de las 4 que se pueden ver en Roma, ya que data del siglo III.

El recinto se compone de un conjunto de edificios, nosotros visitamos la basílica, reformada en el siglo XVII por Borromini, y también el baptisterio.

35. Scala Sagrada

Junto a San Juan de Letrán, se encuentra la Scala Sagrada o Escalera Santa. Uno de los lugares que ver en Roma que más nos sorprendieron.

Qué ver en Roma: Scala Sagrada
Qué ver en Roma: Scala Sagrada

Sus escalones son los que subió Cristo en el palacio de Poncio Pilato. Los fieles que la visitan solo pueden subir por ella de rodillas.

36. Iglesia de San Ignacio de Loyola

Esta iglesia fue construida en 1626 en honor al fundador de la Compañia de Jesús o Jesuitas, el español Ignacio de Loyola. Lo que más llamará tu atención será su bóveda, es impresionante.

Bóveda de la Iglesia de San Ignacio de Loyola
Bóveda de la Iglesia de San Ignacio de Loyola

En ella se refleja la importancia de San Ignacio en la expansión del cristianismo y en las esquinas, se representa cada uno de los cuatro continentes conocidos en esa época.

37. Basílica de Santa María la Mayor

Otra de las basílicas mayores que ver en Roma. Se sitúa en la colina del Esquilino, lugar que según cuenta una leyenda fue marcado por la virgen María mediante una nevada, por eso se conoce también como Santa María de la Nieve.

Basílica de Santa María la Mayor en Roma
Basílica de Santa María la Mayor en Roma

La basílica actual comenzó a construirse en el siglo V y ha sido remodelada con el paso de los siglos. Como particularidad, cuenta con el campanario más alto de la ciudad de Roma con 75 metros.

38. Campo de Fiori

Campo de Fiori es una plaza construida a mediados del siglo XV sobre un campo de flores, de ahí su nombre. Está muy cerca de Piazza Navona.

Qué ver en Roma: Campo de Fiori
Qué ver en Roma: Campo de Fiori

Por las mañanas, de lunes a sábado, encontrarás un ajetreado mercado de comida, flores, souvenirs… Por la noche se convierte en una zona animada en la que cenar o tomar algo.

39. Barrio del Trastevere

El barrio del Trastevere se encuentra a la derecha del río Tiber y nos parece una de las zonas con más encanto de Roma.

Calles del barrio del Trastevere
Calles del barrio del Trastevere

Nos parece un lugar perfecto para acercarse por la tarde/noche y tomar algo o cenar en alguno de sus bonitos restaurantes.

40. Basílica de Santa María en Trastevere

Si bien la mejor forma de conocer el Trastevere es perdiendose por sus calles, hay un lugar que no puedes dejar de ver cuando lo visites, la Basílica de Santa María en Trastevere.

Mosaico de la Basílica de Santa María en Trastevere
Mosaico de la Basílica de Santa María en Trastevere

Lo que más te llamará la atención de ella son sus mosaicos dorados, que encontrarás tanto en el exterior como en el interior. El más impresionante es el del ábside.

41. Fontana dell´Acqua Paola

La Fontana dell´Acqua Paola es otra de las fuentes más espectaculares que ver en Roma. Construida por orden del papa Paolo V, en el siglo XVII, en la parte alta del Gianicolo.

Qué ver en Roma: Fontana dell´Acqua Paola
Qué ver en Roma: Fontana dell´Acqua Paola

Se pretendía reactivar el funcionamiento del acueducto de Trajano, que traía el agua desde los Montes Sabatinos a 50km de Roma. Las vistas de Roma desde aquí son también una pasada.

42. Il Pasquino

Vale, esta escultura quizás no sea una de las más bonitas que ver en Roma, pero detrás de ella hay una tradición de la ciudad muy curiosa.

Qué ver en Roma: Il Pasquino
Qué ver en Roma: Il Pasquino

Il Pasquino es una de las 6 estatuas parlantes de Roma y durante el siglo XVI la gente colgaba criticas o sátiras escritas en notas dirigidas a personalidades de la ciudad.

43. Janículo

El Janículo o Gianicolo es otra de las colinas de Roma, aunque no de las siete que dieron lugar a la ciudad. Quizás por ello es uno de los miradores con una mejor vista panorámica.

Vistas de Roma desde el Janículo
Vistas de Roma desde el Janículo

Está situada al otro lado del río Tiber, y se puede llegar caminando desde el Trastevere sin problema en unos 15/20 minutos o en transporte público.

44. Termas de Caracalla

Las Termas de Caracalla no las incluiríamos entre los lugares imprescindibles que ver en Roma, pero sí que nos parecen dignas de mención.

Ruinas de las Termas de Caracalla
Ruinas de las Termas de Caracalla

Su construcción finalizó en el año 217 durante el mandato del emperador que les de nombre, aunque fue un proyecto de su padre, Septimio Severo. Sus ruinas permiten hacerse una idea de lo impresionantes que debieron de ser en su día.

45. Templo de Hercules y Templo de Portuno

Estos dos templos se situaban en el Foro Boario, una zona extramuros en la que se desarrollaban actividades comerciales. Justo al lado estaba el puerto fluvial.

Templo de Hercules en Roma
Templo de Hercules en Roma

El de Hércules es el edificio de mármol más antiguo que se puede ver en Roma, y ambos fueron convertidos más tarde en iglesias, de ahí su buen estado de conservación.

46. Basílica de Santa Praxedes

Esta pequeña basílica se encuentra muy cerca de la basílica de Santa María la Mayor, aunque está mucho más escondida y no llama tanto la atención.

Mosaico de la Basílica de Santa Praxedes
Mosaico de la Basílica de Santa Praxedes

Fue edificada en el S.VIII y su interior es precioso. En él destacan los detallados mosaicos y una parte del pilar sobre el que Jesús fue flagelado.

47. Area Sacra di Largo Argentina

Las ruinas en Roma son algo habitual y que verás prácticamente en cualquier zona de la ciudad y las del Area Sacra di Largo Argentina podrían pasar desapercibidas…

Ruinas del Area Sacra di Largo Argentina
Ruinas del Area Sacra di Largo Argentina

Pero, ¿y si te decimos que fue aquí donde asesinaron a Julio Cesar el 15 de marzo de 44 a. C.? Forman parte de un momento importantísimo en la historia de Roma.

48. Basílica de Santa María Sopra Minerva

Muy cerca del Panteón de Roma se encuentra esta basílica que, estamos seguros de que te va a sorprender aunque su fachada no llame demasiado la atención.

Techo de la Basílica de Santa María Sopra Minerva
Techo de la Basílica de Santa María Sopra Minerva

Construida sobre las ruinas de un antiguo templo pagano dedicado a la diosa Minerva, en su interior no puedes dejar de ver el Cristo Redentor de Miguel Ángel y sus coloridas pinturas.

49. Paseo por el Río Tíber

El río Tíber es el tercer río más grande de Italia y sin duda, uno de los elementos fundamentales en la historia y composición de la ciudad de Roma.

Paseo de la rivera del río Tíber en Roma
Paseo de la rivera del río Tíber en Roma

En la actualidad hay zonas en las que hay habilitado un paseo en ambos lados del rio, es un plan que te recomendamos, especialmente en la zona del Castillo de Sant’Angelo.

50. Rincones de Roma inesperados

Roma es una ciudad preciosa y la mejor manera de conocerla es paseando y perdiéndose por sus callejuelas. Alejándose un poco de sus calles principales.

Rincón escondido en el centro de Roma
Rincón escondido en el centro de Roma

De esta forma, encontrarás rincones como el que te mostramos en la foto o pequeñas iglesias que te sorprenderán porque no los tenías en tu lista de lugares qué ver en Roma.

Mapa con los lugares que ver en Roma

Rutas para visitar Roma en función de los días

Creemos que para ver Roma son necesarios al menos 4 días, aunque lo más importante lo podrás ver en 2 ó 3 días. Estas son las rutas que nosotros seguiríamos en función de los días:

👉 Ruta para ver Roma en un día

👉 Ruta para ver Roma en dos días

👉 Ruta para ver Roma en tres días

👉 Ruta para ver Roma en cuatro días

👉 Ruta para ver Roma en cinco días

Si no has estado nunca en Roma, estamos seguros de que te va a encantar y si ya has estado, es una ciudad perfecta para volver por segunda vez y seguir conociéndola.

Organiza tu viaje paso a paso

Ayúdanos a generar contenido reservando a través de estos enlaces. El precio es el mismo e incluso tendrás descuentos.

Deja un comentario

Responsable: Viajandoalaluna
Legitimación: Tu consentimiento. No se notificaran datos a terceros.
Fin del Tratamiento: Controlar spam y gestionar los comentarios