EUROPA

Alemania

País con una potente historia contemporánea, conocerla es básico para no repetir los errores. Quizás no sea la primera opción en tu lista de destinos, pero merece la pena visitarlo.

Bélgica

Bélgica es el centro de la UE, en su capital se encuentran gran parte de las instituciones europeas. Uno de sus principales atractivos son sus bonitos pueblos medievales.

Francia

Nuestros vecinos, un país increíble con zonas de autentica belleza, Pirineos, Alpes, La Bretaña Francesa, Costa Azul, País Vasco Francés, Alsacia … Y qué decir de su capital, París.

Irlanda

Irlanda es un país en el que vas a poder disfrutar de la vida en sus animadas tabernas, conocer los tradicionales pueblos de pescadores y alucinar con sus salvajes acantilados

Italia

Italia es historia, es arte, es cultura, es belleza. Sus ciudades y sus pueblos se encuentran en nuestra lista de los más bonitos sin duda alguna. ¡Un viaje a Italia es seguro un viajazo!

Países Bajos

Las ciudades y pueblos de los Países Bajos son conocidas por sus característicos canales, los molinos, los tulipanes y cómo no, la cantidad de bicis que encontrarás.

Portugal

Podríamos decirte tantas cosas de Portugal… Cada vez que visitamos este país, volvemos más enamorados de él y de su gente, te puedes hacer una idea de lo que nos gusta.

Reino Unido

El Reino Unido cuenta con una gran historia y una cultura que se ha extendido por todo el globo. Además de Londres, una ciudad multicultural que es referente a nivel mundial.