ESPAÑA

Andalucía

Andalucía quizás sea una de las zonas de España más conocidas en el exterior. La riqueza cultural y la belleza de sus pueblos y ciudades harán que te enamores de ella.

Aragón

Aragón es nuestra Comunidad Autónoma y salvo mar, creemos que tiene todo lo necesario para disfrutar de un buen viaje. Los Pirineos, los pueblos de Teruel, Zaragoza…

Baleares

Las Islas Baleares son Mediterráneo en estado puro. Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera, cualquiera de estas islas es un pequeño paraíso en el que disfrutar de la vida.

Canarias

Cada una de sus 8 islas es un pequeño tesoro. Vas a poder ver paisajes muy variados, todos ellos increíbles. El clima y la amabilidad de su gente harán que quieras volver una y otra vez.

Cantabria

En Cantabria vas a disfrutar del mar, con sus impresionantes acantilados y de la montaña, un paisaje verde. No dejes de visitar también sus bonitos pueblos y Santander, una ciudad preciosa.

Cataluña

Cataluña se encuentra en una situación privilegiada, con los Pirineos al norte y la costa del Mediterráneo al este. Barcelona, su capital, es la ciudad más visitada de España.

Navarra

Navarra es una comunidad en la que disfrutar de la gastronomía, de sus valles en el Pirineo, de su increíble historia y de la ciudad de Pamplona, conocida mundialmente por los San Fermines.

País Vasco

El País Vasco es uno de nuestros lugares preferidos. Siempre que podemos hacemos alguna escapada. Vas a comer de lujo y toda la zona de costa es una auténtica maravilla.